lunes, 21 de febrero de 2011

Mi Infancia

De los mejores recuerdos que tengo del colegio fue cuando por fin me gradué, la sensación de saber que ya ese largo camino sinónimo de infantilidad terminaba y pensar a su vez el largo recorrido que me esperaba con un inmenso temor al no saber que me esperaba halla afuera en el mundo en el que debíamos enfrentarnos a una “realidad”, la sensación de libertad, de independencia, grandeza y porque no decirlo de madurez.
Tenía mis profesores favoritos, la peor maestra y en el ultimo año fue algo difícil pues ya no estaban mis mejores amigas y desafortunadamente no nos logramos graduar juntas.
Para mi la salida del colegio fue genial y pensar que ya salia y no tendria que volver, a decir verdad el ultimo grado no fue para nada el mejor sino por el contrario fue el peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario